Asociación de Coleccionistas de Mungia

Previous Next

20ª Feria, Bitxikiak 2024


Mungiako Bildumazaleen XX. 
Feria 
20ª Feria del Coleccionismo de Mungia

Los próximos días 6 y 7 de abril vuelve Bitxikiak, la Feria del Coleccionismo.

Este año al ser una cifra tan redonda presentaremos una retrospectiva de nuestra andadura desde que comenzamos esta aventura. Por descontado contaremos con esas aficiones que se encuentran a caballo entre: el coleccionismo, las maquetas y el juego; y que como siempre tendrán un protagonismo muy especial en la Feria. Contaremos con una amplia muestra de dioramas de LEGO representando diferentes edificios y escenas. 

 

Agrunorte nos presentará una espectacular maqueta de tren, mayor que la de ediciones especiales y elaborada con increíble meticulosidad. De la mano de EuskoPlay podremos disfrutar del montaje de dioramas con paisajes y actividades de todo tipo. Las Casas de Muñecas tendrán un gran espacio para que disfrutéis y entréis en este entrañable mundillo.

En la zona de exposiciones se dará especial importancia a las colecciones de miembros de Bitxikiak.

Nuestra sección habitual de Compra y venta contará con una nutrida representación con las últimas novedades sobre materiales de clasificación. Asociaciones de coleccionistas podrán promocionar su actividad en Bitxikiak 2024. La sección de Trueque contará con sillas y mesas para hacer más cómoda vuestra estancia.

Habrá sorteos y regalos para los visitantes. En fin un montón de cosas.

Ya está aquí la Feria del coleccionismo de Mungia.

 

Si eres coleccionista, no te lo puedes perder. Y si quieres pasar una jornada, curiosa y divertida, esta es tu Feria. Bitxikiak 2024, 6 y 7 de abril. En Mungia Zona escolar de Legarda y Polideportivo.

 

No te olvides:


En Mungia (Bizkaia)
6 y 7 de abril de 2024
Zona escolar de Legarda y Polideportivo
Sábado, 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Domingo, 10:00 a 14:30

 

Nos ponemos en marcha. Os esperamos.

 

Buscar

Agenda

Sin eventos

Feria 2024Truke